PRETTY GUARDIAN SAILOR MOON LIVE ACTION

PRETTY GUARDIAN SAILOR MOON LIVE ACTION

bueno decidi ver este dorama porque yo cuando niña vi el anime de  sailor moon  y pues se que al igual que yo hay muchas que en su momernto vieron este anime cuando me entere que habia un live action pues me dije "voy a verla a ver que tal" y pues la busque y empece a ver .... dejenme advertirle es un drama muuyyy largo uno de los mas largo que me he aventurado a ver jajaja.... ademas esta version es mas apegada a la historia original al manga mas que al anime asi que hay muchas diferencias ...para ser franca al prinsipio iniciando
el primer capi pense "que horror la chica no se parece a sailor moon luna es horrible y la prota  no sabe actuar" enserio pense eso,,,,,,,, pero decidi darle otra oprtunidad y seguirla viendo y el capi 2 pues mejoro bastante ya aparece la segunda guerrera que es Mercury y esta si escogieron a la indicada para el papel pero aun asi no estaba muy convencida y segui viendo y te vas acostumbrando al ambiente y a la historia y empiezas a disfrutarla claro gustos son gustos lo digo porque muchos comparan esta serie con los power ranger y si se parece en algo en especial en los monstruos con los que luchan o youma como les llaman en la serie pero como a mi siempre me gustaron los power ranger  no tengo mucha objecion con eso jajaja ...la verdad luego de los primeros 3 capitulos te acostumbras a la historia y realmente termino gustandome y la vi toda en lo personal uno de mis capis favoritos fue cuando Mercury es corrompida por el mal y se vuelve contra sus compañeras algo que jamas paso en el anime.... aunque es un drama de ficcion pura es entretenida y cuenta una historia bastante distinta a la que muchas pueden recordar la verdad algo que no me gusto y aun creo que fue un gran error fueron los gatos porque en esta serie son peluches y en pocas ocasiones se ven reales es decir hay momentos en que se ven en 3d pero en general son peluches y a mi parecer hubieran utilizado un gato mas real o una completa reproduccion en 3d pero bueno hicieron lo que pudieron jajaja...aun asi me gusto aunque al prinsipio estaba renuente a verla no me arrepiento de haberla visto haa se me olvidaba una que si
me convencio fue Beryl es esapta al anime jajaja  ..... ahora algo del argumento
Usagi Tsukino era una chica normal como cualquier otra, quizás más llorona y perezosa que cualquier otra niña, pero un día una misteriosa gata cayó del cielo sobre su cabeza y empieza a perseguirla. Esto confunde a Usagi, que termina por descubrir que la gata es Luna, un gato parlante que le encomienda a Usagi la misión de encontrar a las otras guerreras guardianas, a la princesa de la luna y al Cristal de Plata, un objeto místico de gran poder. Para cumplir dicha misión, le obsequia unos artículos mágicos: un broche para transformarse en Sailor Moon, un celular con cámara incorporada, que le sirve como comunicador, y que le sirve para disfrazarse de lo que que sea, y una pluma mágica. Pero Usagi no está sola en su misión, ya que un misterioso hombre enmascarado llamado Tuxedo Mask la defiende en todo momento de los numerosos ataques del Dark Kingdom, un grupo malvado a las órdenes de la Reina Beryl, que quieren encontrar la princesa antes que ella. Con el tiempo descubre que su compañera de escuela Ami Mizuno, la sacerdotisa local Rei Hino, la estudiante transferida Makoto Kino y la cantante y famosa Sailor V Minako Aino son Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter y Sailor Venus, sus compañeras guerreras que la ayudan en su misión, y que Venus podría ser la princesa que tanto buscan.

bueno si quieren verlo talves puedan descargarlo de aqui la verdad cuando yo lo vi estaba en youtube ahora esta pero con sub en ingles les dejo el link para descargar


quizas aqui pero hay que registrarse

tu.tv/videos/sailor-moon-live-action-sub-espanol-1-pa
bueno espero puedan disfrustarla..........mmm en daylimotion tambien esta pero con sub en ingles y en otro idiomay aqui tambien pueden descargarla http://www.tomadivx.org/serie,3933,3934,Sailor,Moon,Live,Action,Subs,Castellano.html
los especiales si estan en youtube son estos:

Especiales 



 

Comentarios

  1. esta serie no se la cuenta como dorama... es tan larga por que mas bien es una serie "tokusatsu" como "kamen rider" y "super sentai" por ejemplo, que son serias que casi siempre duran entre 49 y 51 capitulos... y es verdad, esta buenisima! a mi me encanta, es mi serie toku favorita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. haaa enserio no lo sabia siempre se puede aprender algo nuevo jejeje entonces debo decir que esta tambien es mi serie toku favorita .,aunque yo no la considero larga ya que como cada capi dura menos de 30 minutos ver una serie de 40 episodios es equivalente a ver un dorama de 20 capitulos no crees ..jejej si uno lo ve desde ese punto de vista realmento no son tan largas ;)

      Borrar
    2. Vete al wikipedia y sabrás todo, ok? :)

      Borrar
    3. Tengo la misma impresión al principio no me convencia pero ya luego recorde lo mucho que me gustaba sailormoon y me gusto, lo de los gatos gran error lo demás fue interesante.

      Borrar
  2. pues yo me pique con esto, sobretodo por lo de mercury, ademas motoki me mata de risa, nada que ver con el del anime

    ResponderBorrar
  3. ah, por cierto me parece que esta serie solo cubre el primer arco, verdad? y si, ahora comprendo porque dicen que Naoko se baso en los power rangers para hacer a sailor moon lo unico que cambia es que son puras mujeres y los trajes, jijiji

    ResponderBorrar

Publicar un comentario