PEGAR SUBTITULOS Y UNIR PEDAZOS DE VIDEOS EN UNO SOLO RAPIDO Y FACIL

 PEGAR SUBTITULOS RAPIDO Y FACIL

hoy mas que una recomendacion de doramas le traigo una opcion para los que les gusta descargar doramas asi como yo..... aveces mi internet esta tan lento para ver online que digo mejor antes de desesperarme porque no carga rapido y terminar de malas como seguramente les pasa a muchas jajaja  lo pongo a descargar y me voy hacer alguna otra cosa y ya en la tarde o noche cuando vuelvo los archicovs estan descargados y listos para ver como todos sabemos de youtube es muy facil descargar videos hay miles de tips y de complementos para lograrlo (dowload helper, youtube video dowload, video downloader ,daylimotion video dowloader etc ) lo que lo hace super facil o si no esta en youtube pues acudimos a paginas con descargadores directos (mediafire, hotfile,etc) pero hay doramas que no tienen los subtitulos pegados entonces tienes que buscar los sub y descargarlos por aparte luego tienes dos opciones pegar los subtitulos al video o descargar un reproductor que los jale automaticamente y que los lea yo prefiero pegar lo subtitulos ya que mi reproductor preferido no lee subtitulos y verlo en otro reproductor no me gusta no veo la misma calidad quizas son solo cosas mias costumbres son costumbre no jajaja despues de probar varias opciones y buscar muchas otras que me complicaban la vida y al final lograban que me diera porvencida llegue a pensar que no existia una forma facil de hacerlo pero estaba empeñada a quemar un disco para una amiga y necesitaba pegar los subtitulos...... hasta que un dia encontre la forma indicada siiiii¡¡¡¡ XD  bueno el punto es que  les voy a mostrar como  logro pegar los subtitulos a un video en menos de un minuto ,,,,,,,,,,,,,

1. descargas el video en mp4 o bien en mkv el formato mastroka  yo prefiero el formato  mp4 no funciona con formato flv asi que tomenlo en cuenta 




 2. descargas los subtitulos srt



3.  descargas el programa  para pegarlos llamado MKVToolnix.v5.7.0 Multilenguaje yo uso la version portable




4. una vez lo tienes abres el programa le das  añadir al video en mp4 tambien puedes jalarlo directamente



 5. jalas o añades los subtitulos en srt



6.  le das iniciar multiplexado y en cuestion de un minutito sale el video con los subtitulos perfectamente pegados



 7. luego le das listo y ya puedes abrir la carpeta donde la guardaste y compruebas que se hayan pegado adecuadamente alli encontraras el video que descargaste mas el video con los sub pegados borras el que no  tiene los sub pegados......yo les recomendaria que guarden el video con los sub en una carpeta distinta a la original porque no sea que se confundan y borren el equivocado ya que el archivo, la calidad ,el peso practicamente no cambia la unica diferencia es que ahora tiene los subtitulos pegados permanentemente




 bueno eso es todo les dejo la opcion por si llegaran a necesitarla ya sea para un dorama o para una peli en algun momento es muy efectivo y facil de usar..... luego del proceso solo queda disfrutar ,,,:)







UNIR VIDEOS
unir pedazos de video en uno solo es tan facil como pegar subtitulos y es bueno en especuial si decides descargar algo de youtube y no te gusta ver una serie o peli en miles de pedazos es mas lindo ver los capis completos ...paso a explicarselos

1. primeramente le damos añadir y abrimos la primera parte del video que queremos unir por ejemplo en youtube que los suben en partes asi podemos abrir kiss 1 parte 


2. luego de que añdimos la primera parte del video le damos unir a las otras parte en el orden adecuado de preferencia una por una porque una diferencia en el nombre puede hacer que se peguen en desorden asi que damos unir y abrimos 2 parte y volvemos a dar unir y abrimos la tercera parte y asi hasta que terminemos con el capi o la peli



3. y por ultimo cuando ya abrimos todo lo que teniamos que unir le damos iniciar multiplexado y listo nos sale un archico unido en su totalidad y podemos ver el capi o la peli completa y no en pedazos facil verdad



Comentarios

  1. gracias en verdad sirve mucho ....gracias *-*

    ResponderBorrar
  2. me alegro que te haya servido ....a mi me es de mucha utilidad me evita muchos dolores de cabeza jejeje ya que es rapido y facil de usar :)

    ResponderBorrar
  3. ¿que programa usas para ver vídeos? :c

    ResponderBorrar
  4. Bs player es el mejor incluso este reproductor. Lee los subtítulos sin necesidad de pegarlos al Video solo los jala a la pantalla y listo y lee varios formatos . ....tambien puedes descargar un paquete de códigos he instalarlo en los reproductores de tu compu eso hice yo cuando mi reproductor de Windows no me leía nada y es bastante funcional se lo instale a todos los reproductores que tenia en mi Compu.....

    ResponderBorrar
  5. También tengo dolores de cabeza tengo una semana tratando de pegar los subtítulos y no he podido. Ya baje el programa, pero no me reconoce el archivo de los subtitulos en .srt que puedo hacer... gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario