Mi Bella Solitaria

MI BELLA SOLITARIA 

hola nuevamente hoy después de mucho tiempo decidí subir una nueva recomendación  de hecho tengo mas de una  ya que últimamente me ha dado por volver a mis amados doramas este en especial me lo habían recomendado ya hace tiempo pero no me había decidido a verlo un día por mera casualidad me tope con esto en youtube y decidí ver como era y me encanto así que
les dejo mi reseña personal : se trata de una chica que trabaja en su departamento literalmente no sale de su casa es una persona introvertida no le interesa socializar con nadie no le gustan las multitudes ni que la llamen o le toquen la puerta vive en su propio mundo y su mundo esta limitado a cuatro paredes su único interés afuera es el chico de a lado quien la flecho a primera vista uno de los pocos días en que decidió salir a realizar diligencias lo vio y se enamoro
profundamente y para su suerte termino siendo su vecino pero este chico no conoce la existencia de esta chica solitaria aun así ella aprovecha cada momento para observarlo atravez del cristal de su ventana es su amor platónico .....la vida de esta chica empieza a 
cambiar cuando llega al país un chico muy joven que vivió en España durante toda su adolescencia logrando convertirse en un gamer famoso y resulta ser familia del chico de al lado y este al ser tan observador se percata de que nuestra protagonista espía
su apartamento el piensa que es un hombre pervertido y corre a reclamar ,cuando se da cuenta que se trata de una mujer se obsesiona con ella porque le da curiosidad del porque alguien no le gusta salir al mundo así que se entromete en su vida al punto de no darle otra opción  y de invadir su privacidad y su tranquilad apesar de que ella le ruega que la ignore 
por otro lado esta el otro vecino que ama en secreto a esta bella solitaria y que planea acercarse a ella pero sus planes se ven entorpecidos por este nuevo inquilino que llego tan de repente y que desborda energía por donde quiera
que va,
tiene una personalidad muy extrovertida incluso puede caer en lo infantil razón por la que logra poner de cabeza el vecindario donde se encuentra espero que lo disfruten mucho la verdad a mi me encanto así que de mi parte esta super recomendado les dejo el link por si deciden que desean ver a mi bella solitaria
 https://youtu.be/uLSdPFSlzKM


Comentarios